—Myriam Agudelo
Cuando Juan Carlos Recinos escribe un poema, expresa sus sentimientos desde lo más profundo de su alma. Lo que él escribe es auténtico, transmite esa carisma que un lector desea encontrar...
—Jhanet M. Rojas
Todas las personas que tenemos la dicha de conocer a Juan Carlos Recinos somos muy afortunadas porque a pesar de tantos obstáculos que hay en los caminos de la vida, él los sabe sobrellevar. Él es una persona muy optimista, siempre ve hacia adelante y nunca deja de soñar.
—Yadira Torres Rodríguez
Juan Carlos Recinos es un gran soñador. Con su gran talento puede llegar a ser un buen escritor. Este como su primer esfuerzo, júzguese como tal, y esperemos mucho más en el futuro.
—Doctora Terry Rico
Su poesía inspira una conexión con la vida, ya que en su vida habitual ha conocido los elementos positivos del presente como resultado de un tremendo pasado creándole una actitud ante la vida. Juan Carlos Recinos ama y sufre como parte de su misma esencia. La presencia del amor es un elemento importante para él y lo usa para edificar su existencia. También coincide en un ambiente común, a través de un reconocimiento triste, profundo, de su realidad. Incluso, enfrenta la soledad de nuestra ciudad contando cientos de historias que describen lo que no es merecedor de mostrar, lo que es áspero, crudo, pero hay que expresar con amor.
—Ramón Caraballo
Juan Carlos es un ejemplo de lucha, perseverancia y siempre anda con una calma y serenidad para ver la vida de un modo compasivo y positivo.
—Martin Parlato
Juan Carlos es un emprendedor y persistente. Un gran ejemplo para nuestros jovenes de nuestra sociedad hispana. Un gran orgullo Latino.
—Karla Meza
No hay comentarios:
Publicar un comentario